lunes, 12 de septiembre de 2011

MI VIDA

Bueno antes de que empiece a escribir debo agradecer por ser seguida y leida y aunque algunos comentarios no han sido muy agradables no me preocupo ya que no me cuesta nada borrarlos ;).
Sé que algunas personas les inquieta y en algunas ocasiones les preocupa lo que hago pero debo aclarar que nadie me obligo a seguir a Ana y mucho menos me labaron la cabeza y sí, en ocasiones soy tonta e incluso idiota pero éste es mi estilo de vida, yo lo elegí y no me arrepiento de haberlo hecho. Y a la pregunta anónima que me hiciero sobre si no me muero de hambre [literalmente hablando] es gracioso que lo pregunten ya que es obvio que todo ser humano tiene necesidades fisiológicas y el alimento es una de ellas, claro que da hambre y mucha debo decir pero el punto aquí es "disfrazar" e incluso engañar al estómago, cómo? es simple, tomo mucha agua, me lavo los dientes, me pongo a oír música, hago mis tareas, arreglo mi cuarto y/o blog, leo un libro o arreglo mi ropa para saber cuál usaré durante la semana.

Es necesario recalcar que ser Ana no significa que no te da hambre, todos tenemos hambre pero el autocontrol y la fuerza de voluntad ayudan mucho y también el saber que estamos horribles con éstas lonjas; y claro que se corre el riesgo de padecer una anemia pero no soy tan tonta, mi prima es doctora y sé que tomando vitaminas el cuerpo se compensa ya que al no comer o, como en mi caso, comer pocos alimnetos sólidos no nos aportan muchas vitaminas y claro que cada dos semanas me permito un antojito ligero ; ) no puedo vivir sin mi coca diet pero no la tomo si durante la semana recaí o comí más de lo debido.
No estoy tratando de convenser a alguien o de mostrar que Ana es lo mejor, por ésto no es fácil, se tiene recaídas y depresión, en mi caso debo decir que ana me ha alejado de mi familia pero no me arrepiento ya que para alcanzar las metas siempre es necesario hacer sacrificios. Y recuerden que...


"nadie dijo que ser princesa fuera fácil"

2 comentarios:

  1. Buena entrada prin! no hagas caso de esas cosas, mira yo tengo un conocido de mis padres que siempre fue gordito u nunca hizo nada por cuidarse, un día le dijeron que tenía muy mal el colesterol y la presión y que tenía que bajar de peso, va por su tercer infarto y le han cambiado dos válvulas del corazón y sigue comiendo como siempre (un montón) y nadie le dice, estás enfermo, come menos, al contrario lo dejan comer, en cambio a mi la primera vez que bajé siempre me estaban diciendo, estás jugando con fuego, estás haciendo el tonto, etc... yo nunca bajé de mi normopeso y siempre estuve sana, es cuestión de controlarse... no esntiendo a la gente, estar godit@ = estar sano? enserio? enfin, cuídate preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Mag, nadie lo ha dicho & siempre nos vamos a topar con gente que nos digan enfermas, raras, locas & demás pero nosotras sabemos lo que hacemos & no lo vamos a dejar de hacer solo porque los demás lo ven mal :)

    Nadie te obliga a hacer o ser algo que no quieres así que no pueden andarte diciendo que andas siguiendo a alguien ya que es totalmente FALSO!

    Bueno hermosa, concuerdo con lo que dices totalmente :D

    Espero que te vaya bien :3 nos vemos guapa n.n

    ResponderEliminar

Las princessas dicen: