viernes, 9 de septiembre de 2011

=(

Bueno no he tenido mucho tiempo de subir entradas pero espero ponerme al corriente en esta semana, mis tíos se van el lunes, en serio porque viajan cuando hay clases? Bueno, el es un coronel jubilado pero su hijo más pequeño tiene clases en la prepa y tiene permiso por una semana!! ya quisiera yo que mi papá fuera así, en fin, a pesar de que me entristece saber que ya se va air por una parte me alegro porque el es muy observador aunque creo que no sospecha nada con lo gorda que estoy.
Aunque saben? Me regaló mi lap!!!!! wiiiii, por eso lo quiero mucho, el me trata como si fuera su hija ya que no tiene niñas sólo varones y como en mi casa soy una de las más pequeñas pues me regala más cosas a mi; y ya la estoy estrenando por que es odioso el tener que usar la de mi mamá o mis hermanas y luego borrar todo el historial. Bueno y en cuanto a la comida debo decir que almorcé una entomatada y comí un taco dorado =( mañana escupiré la comida en la servilleta para comer al menos la mitad de lo de hoy.

1 comentario:

  1. WOW, hahaha que bonito tu tio & me alegra que ya tengas tu lap n.n & pues que sigas con ese ánimo para bajar de peso :D

    vamos mucha suerte & cuidate n.n

    ResponderEliminar

Las princessas dicen: