sábado, 17 de septiembre de 2011

Mal dia

Bueno tadavía no son ni las 10:00 de la mañana y ya estoy de tan mal humor, es normal? no, creo que la pregunta correcta es soy normal?. No, creo que no; hace unos minutos me pelee con mi mamá [otra vez] simplemente no nos entendemos, no sé quien de las dos está en una frecuencia diferente siempre que digo sí ella dice no, es normal estar así con las madres? Lo que más me choca es que está enojada con mi papá desde hace tres semanas aproximadamente, antes ya se habían peleado así pero nunca habían durado tanto como ésta vez y ahora como que se está desquitando con nosotras, vaya familia más disfuncional que tengo!!!!
Ojalá que sea adoptada!! Así no me sentiré obligada a sentir cariño por ellos, pero no se puede tener todo en la vida eso ya lo sé :c 
Ayer en el desfile estaba muy mareada, no sé cuando fue la última vez que comí como si fuera alguien normal pero creo que eso significa que mi cuerpo está empezando a cambiar y ojalá que pronto empiece a bajar, es horrible que tu propia madre te recuerde lo gorda que estás!!!
Odio esta situación, pero bueno después de 20 años siendo miembro de ésta "familia" he aprendido a sorter un poco los problemas y discusiones. Saludos a todas!!!

2 comentarios:

  1. Hay Mag, hermosa primero que nada gracias por pasarme el blog :L sino no me hubiera dado cuenta que lali iba a cambiar a privado su blog & no la tendría mas :c

    También, pues muchas familias se pelan muy seguido :L pero espero que todo se mejore en tu familia :/
    & también que empieces a bajar así como tu quieres hacerlo hehe, que pronto llegarás a tu metita n.n

    nos vemos hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, esas cosas pasan en todos lados, yo tambien me peleo con mi mami y despues se nos pasa y malos dias tenemos todas!! yo también me pregunto si empezaré a bajar ya pronto!! un beso linda!!

    ResponderEliminar

Las princessas dicen: