martes, 20 de septiembre de 2011

Bueno he tenido un mal dia :c comi y almorce como alguien normal, por que? es simple mi papa esta molesto porque me salto las comidas y me hizo comer con ellos. Sospecharán?? No lo sé pero espero que no, aunque lo único bueno es que ayer y hoy hice mucho ejercicio, ayer tuve educacion fisica y hoy tuve un taller lúdico musical y corrimos como perros sin correa =P espero que eso me ayude a quemar calorias, estoy harta de verme horriblemente gorda, en la sala de danza vi mi reflejo y estoy asquerosa!!! Esto me ha deprimido un poco. Mañana subo entrada sin falta.

1 comentario:

  1. Hay Mag, sorry por no pasarme antes pero no había podido leerni un blog & ya terminé de leer todas las entradas que me faltaban ahaha :$
    vamos que todas nos vemos así frente a un esperjo u.u pero pues sabemos que vamos a descender los kilos que sobran & estamos en busca no de la perfección pero si de la felicidad & la aceptación de nosotras mismas n_n

    mucho ánimo hermosa :D

    ResponderEliminar

Las princessas dicen: