Antes veía imágenes en facebook, metroflog, myspace sobre que no era nada fácil ser una princesa y nunca lo había comprendido; en ese tiempo con 16 años mi cabeza no daba para más ya que tenía un cuerpo hermoso, un novio que todas querían y aunque mi familia ya era un poco disfuncional, en la prepa eso no importaba porque solo importaba como eras ahí y aunque nunca llegué a ser exactamente la más popular si era conocida en la prepa, yo era A……. la linda novia de D…… el capitán de futbol y estrella de los partidos. Podrán pensar que mi hermoso cuento tuvo un final feliz pero desgraciadamente no fue así. Mi entonces novio me engañó de la forma más cruel, verán, en la escuela nos consideraban como marido y mujer [ ja ya lo sé suena cursi pero era así] yo era intocable para los demás por que el era celoso pero el si podía dárselas de galán.
Toda la escuela vio cuando el abrazaba, manoseaba y besaba a otra chica de su clase y yo me enteré hasta dos semanas después cuando me enviaron una anónimo, no lo creí pero cuando lo vi con mis propios ojos mi mundo se derrumbó, obvio terminamos y para mi desgracia el empezó a salir con esa chica, ella me quitó todo, mi novio, mi popularidad y mi seguridad. Todos empezaron a verme con lástima y decían “pobrecita, yo pensé que D… se quedaría con ella” y cosas como “hacían bonita pareja y ahora que hará?”, otras no eran muy amables que se alegraban porque él era demasiado para mí.
Algo que nunca me ha gustado es que las personas sientan lástima de mi, así que lo que hice fue ser invisible para todos, dejé de arreglarme, de salir con chicos y empecé a comer demasiado y el resultado fue convertirme en esta horrible ballena. Hace un mes los vi, ella lo dejó por que encontró a alguien mejor y con más dinero y el dejó la escuela porque no le gusta estudiar. Ella sigue viéndose igual de puta barata y el es un alcohólico hijo de papi que choca todos los carros que le compran; los he visto y he pensado en mí, volveré a ser la chica bonita y risueña que era antes y trataré de olvidar a D….. y la relación de dos años que tuvimos, dejaré que me vea y se dé cuenta que ya no me afecta. Ahora me gusta alguien más pero siempre recuerdo aquella terrible relación y me da miedo empezar otra.
Mi único camino para ser la de antes es Ana, y ahora cuando veo esas imágenes de lo difícil que es ser una princesa ya lo entiendo, las princesas de cristal deben cuidar todo para seguir siendo princesas, las personas las deben admirar pero no tocar porque, sin previo aviso, se pueden derrumbar.


Princesa te admiro quieres levantarte y superar todo lo que has sufrido que es muy duro pero tu eres una princesa de hierro y la Diosa An te ayudará Ánimo!! tu puedes!!
ResponderEliminarMe alegra & teadmiro porque aunque quieran much@s personas independientemente de sus problemas no los puedes superar o no quieren hacerlo, pero tu si & eso es para felicitar :D
ResponderEliminarVuelve a hacer la que eras & no tengas miedo de tener una relación :D la anterior fue la anterior & no precisamente será igual :D
Mucho ánimo & suerte :D