martes, 11 de octubre de 2011

Odio mi vida

Estoy algo triste y deprimida, mi madre me ha dicho gorda y que le doy lástima; ya sé que soy fea y gorda pero el que ella me lo haya dicho me lastima más. Siempre peleamos por cualquier cosa pero nunca me habia dicho así de feo y me  he largado a llorar a mi cuarto, es cierto que soy fea y me dan unas terribles ganas de romper el espejo apenas termine de vomitar y sus palabras me siguen sonando en la cabeza, me siento mal de verdad, porque tuve que ser yo? odio mi vida, de verdad que la odio...

2 comentarios:

  1. pequeña! no te caigas! seguro q tu madre te lo dijo porque estaba enojada, pero segurisimo que ni eres fea ni estás gorda!
    muchos besitos!
    yo tambien comienzo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar

Las princessas dicen: